Una inmobiliaria puso a la venta un departamento pero una foto de un gato escondido en el baño se hizo viral

El singular anuncio se convirtió en tendencia en las redes sociales y hasta hubo ofertas descabelladas para quedarse con él.
El singular anuncio se convirtió en tendencia en las redes sociales y hasta hubo ofertas descabelladas para quedarse con él.

Hay numerosas y llamativas estrategias de marketing desplegadas a lo largo y ancho del mundo, pero ahora ha cobrado relevancia un llamativo anuncio de una inmobiliaria que puso en venta una de sus propiedades haciendo uso de las redes sociales con una publicación que llamó poderosamente la atención de los internautas.

Específicamente se trata de un anuncio publicitario que tiene como fin la venta de un piso ubicado en Madrid que adjunta 21 fotografías de las instalaciones pero que llama la atención cuando se llega al final de la publicación y hay una inesperada sorpresa en el baño.

Lo cierto es que numerosos portales inmobiliarios se han convertido en el punto de difusión de los más variados anuncios que en muchas ocasiones son un verdadero fiasco para los futuros moradores. Pero en este caso, no es ningún desastre lo que se ha convertido en viral, sino un divertido hallazgo que se ha visto en un anuncio de la propiedad ubicada en la calle Cruces de Madrid.

“Bonito y acogedor piso con chimenea en Navacerrada, muy luminoso, suelos y paredes de cocina y baño con gres y cerámicas de primera calidad, tarima de bambú natural, salón con chimenea y balcón, un dormitorio, un amplio vestíbulo con armario empotrado que puede servir de dormitorio o comedor, puertas de cuarterones de pino. Tejado totalmente nuevo. Calefacción eléctrica de calor azul (económica), muy tranquilo”, explica el anuncio que intenta vender el inmueble que tiene un costo de 135.000 euros.

Pero lo que más llamó la atención en las redes fue una de las imágenes que acompañó la publicación. Según se puede percibir en las fotografías que se difundieron hay un miembro de la familia que aparece en las mismas y en las que se lo puede ver con una extrema relajación. Se trata de la mascota que habita el lugar, un gato que se encuentra durmiendo plácidamente dentro del lavamanos.

“Alguien se acaba de pasar idealista”, escribe el usuario de Twitter que dio a conocer esta insólita publicación y ha generado las más disparatadas reacciones de los usuarios en las redes sociales y hasta alguno apuntaron a querer adquirir el inmueble solo si estuviese incluido en el precio la adorable mascota.

Otros también resaltaron que la insólita medida publicitaria denotaba un claro descuido de los vendedores que no tomaron en consideración expresar de la forma más fehaciente posible los distintos espacios de la vivienda en venta.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist