Una familia correntina fue a Carlos Paz y le robaron el auto apenas llegaron

Se cree que los ladrones utilizaron un inhibidor de alarmas.
Se cree que los ladrones utilizaron un inhibidor de alarmas.

Una familia oriunda de Monte Caseros decidió tomar unas vacaciones en Córdoba para pasar unos días agradables pero lamentablemente la inseguridad les presentó un panorama amargo.

A menos de 24 horas de haber arribado a Villa Carlos Paz fueron victimas de un sorpresivo robo.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde. Los turistas llegaron en un Volkswagen Vento color blanco patente AA410WQ, el cual fue hurtado de un playón municipal, minutos después de su llegada.

Una familia correntina fue a Carlos Paz y le robaron el auto apenas llegaron • Canal C

"Nos fuimos al centro para comer algo con otra familia que vino con nosotros en otro vehículo. Estacionamos en el playón municipal y pensamos que era un lugar seguro. Nos cobraron 280 pesos y nos dieron un ticket, había una mujer en el lugar. Volvimos a las 23 y nos dimos con que el auto ya no estaba", relató uno de los miembros de la familia a los medios.

Y agregó: "Buscamos a la persona que nos cobró el estacionamiento, pero quien estaba ya no era la misma. Ya habían hecho el relevo, se lavaron las manos y nos dijeron que ellos no tienen nada que ver, que sólo cobran el estacionamiento pero no están a cargo de la seguridad".

Los efectivos de seguridad sospechan que el robo pudo haberse realizado con un inhibidor de alarmas. Por el momento, no han podido dar con el vehículo y piden que si alguien ve un auto con dicha patente no dude en realizar la denuncia.

Mientras, la familia de correntinos aún permanece en la Villa con la esperanza de hallar el rodado y poder emprender el viaje de vuelta.

LEER MÁS: Inseguridad en barrio Empalme