Si bien Marcelo Tinelli es reconocido por finalizar sus relaciones amorosas de manera amigable, recientemente una de sus exparejas dejó a la vista que no está muy satisfecha con la forma en que el empresario la está tratando, y optó por hacerlo público a través de sus redes sociales. Soledad Aquino, quien es la madre de dos de las hijas de Tinelli, Candelaria y Micaela, ha realizado una controvertida publicación en la que critica al conductor del “Bailando por un Sueño”.
Todo comenzó con un comentario que alguien le dejó a la primera esposa del conductor, el cual ella decidió responder haciendo una impensada crítica al padre de sus hijas. “Vos seguís teniendo el mismo poder. Poder con el que hiciste grande a Marcelo. Usina de buena onda y amor ¡Te quiero”, comentó una seguidora en un posteo que hizo Soledad. Fue allí cuando Aquino escribió: “Hoy es lo opuesto. Me bloqueó porque le pido ayuda económica y trabajo”. Y cerró con una frase lapidaria en contra del conductor: “Una vergüenza”.
Lee también: ¡Chau Tinelli! Se conoció el nuevo amor de Guillermina Valdés
Si bien Marcelo Tinelli decidió no salir a responderle a la mujer, quienes sí lo hicieron fueron sus hijas. “Si la gente supiera lo que te ayuda papá…”, disparó Micaela en contra de su propia madre. Por su parte, Candelaria sumó: “Qué pifiada está la gente”.