fbpx
Coronavirus

Una escuela de Córdoba produjo 2400 envases de alcohol en gel

En medio de la pandemia del coronavirus, docentes y directivos de la escuela técnica IPEM 312 Dalmacio Vélez Sarsfield elaboraron y fraccionaron más de 450 litros del producto, que serán distribuidos gratuitamente en la provincia.

En medio de la pandemia del coronavirus, la solidaridad de la comunidad se activa y se multiplica. Así lo demuestran los docentes y directivos de la escuela técnica IPEM 312 Dalmacio Vélez Sarsfield, que elaboraron y fraccionaron 450 litros de alcohol en gel que serán distribuidos gratuitamente en la provincia. En un trabajo conjunto con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud, envasaron 2400 potes que luego la cartera sanitaria se encargará de distribuir gratuitamente a organismos provinciales, municipales y sectores de pocos recursos.

Parte del alcohol en gel fue producido con los alumnos antes de la cuarentena. Asimismo, los ministerios enviaron 440 litros de alcohol en gel ya preparado, envases y etiquetas.
En el proyecto participaron el inspector de la escuela, Prof. Hugo Pozo, la directora Lic. Elizabeth Garbino y los profesores Silvana Abregú, Cristian Campos, Hugo Molina, Elio Londero, Claudia Priotti y Viviana Rodríguez.

“Ayer y hoy la escuela técnica trabajó a puertas cerradas, para que la comunidad se quede en su casa y frenemos la circulación y propagación del virus COVID19”, comunicaron desde la institución. “¡Quedate en casa! Nuestro colegio te cuida. Nuestra escuela es solidaria”, finalizaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧴 En medio de la pandemia del #coronavirus, la #solidaridad de la comunidad se activa y se multiplica. . 🏫 Así lo demuestran los docentes y directivos de la escuela técnica IPEM 312 Dalmacio Vélez Sarsfield, que elaboraron y fraccionaron 450 litros de #AlcoholEnGel que serán distribuidos gratuitamente en la provincia. . 👏 Envasaron más de 2400 potes que luego la cartera sanitaria se encargará de distribuir gratuitamente a organismos provinciales, municipales y sectores de pocos recursos. . 😍 Parte del alcohol en gel fue producido con los alumnos antes de la cuarentena. Asimismo, los ministerios de Salud y Educación enviaron 440 litros de alcohol en gel ya preparado, envases y etiquetas.

Una publicación compartida por Canal C (@canalccordoba) el

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close