fbpx
Showsport

Una baja sensible para el Matador

Se conoció la lista de concentrados de Talleres frente a Defensa y Justicia, con la ausencia de una de sus grandes figuras. Además habrá tres cambios en la lista que concentró contra Atlético Tucumán.

Se confirmó la lesión de Javier Gandolfi, quién se ausentó en el último juego por haber sumado la quinta amarilla, y tampoco estará con el Halcón. Su lugar lo ocupará Juan Cruz Komar, al igual que el último juego, y en el banco Alejandro Maciel será el zaguero central.

Además ingresan a la lista de concentrados Franco Malagueño en lugar del venezolano Samuel Sosa y Alexis Messidoro (por primera vez), ante Mauro Ortiz.

Con este panorama, el equipo que pondría Frank Darío Kudelka para enfrentar a Defensa y Justicia el sábado a las 20 en el Kempes, sería Herrera; L. Godoy, Komar, Quintana, Olaza; Guiñazú, F. Godoy, J. Ramírez, Pisano o Araujo, Silva y Rojas.

¿Que pasará con Kudelka en Talleres?, Esto dijo Fassi.

La incógnita en el sector derecho del mediocampo apareció luego del partido frente al Decano, cuando el correntino Araujo ingresó en el segundo tiempo para cambiar el partido y que el equipo lograra dar vuelta la historia.

ÁRBITRO Y TELEVISIÓN:

Para este encuentro, Hernán Mastrangelo será el colegiado principal. El encargado de la televisación será Fox Sports Premium.

LOS CONCENTRADOS:

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close