Una adolescente baleada en medio de una discusión de sus padres

El sábado a la madrugada en una vivienda de barrio San Alberto de la ciudad, la adolescente se encontró en una discusión entre su madre y su padre, que vivían separados.

Aegún se conoció, la mujer concurrió con su hija a la vivienda de su ex esposo lugar donde se originó un fuerte entredicho.  El hombre, policía,  habría sacado su arma reglamentaria mientras se producía un forcejeo con su ex mujer. La misma termina accionando el arma y el disparo dió de lleno en el cuerpo de Evelyn, la menor de 13 años e hija del hombre.

Por estas horas la adolescente está internada con pronóstico reservado en el Hospital de Niños donde está internada y fue operada.

El Dr Adrían Fonseca MP 23074, Subdirector del Hospital de Niños le explicó a Canal 10 que "la bala le perforó parte del intestino delgado y del grueso lo que ya fue reparado, fue derivada a terapia intensiva donde está estable y si no hay complicaciones su estado podría mejorar luego de una evaluación en las próximas horas".

La Policía detuvo a Flavia Martínez, madre de Evelyn. Según comunicó el medio, por rumores, se pudo establecer que un intento del robo de una moto habría derivado en la discusión en la que resultó herida la adolescente.

Fuente: Cba24n