Un profesor de física de Estados Unidos se hizo viral en las redes sociales por sus inusuales métodos de enseñanza que incluyeron demostraciones con fuego, helado y hasta un culopatin. David Wright, es el nombre del profesor que ejerce su profesión en el Estado de Virginia, allí dio a sus alumnos diversas lecciones sobre su materia. Uno de sus alumnos grabó cada una de sus clases, y el video causó furor en las redes.
En las grabaciones se pueden ver algunas demostraciones del hombre explicándoles y mostrándoles a sus alumnos cómo acostarse en una cama de clavos, realizar explosiones caseras, andar en culipatin en los pasillos de la escuela o saltar en un palo saltarín.
El hombre de más de setenta años, ha logrado conquistar el corazón de sus alumnos y lograr que muchos de ellos se interesen en el estudio de la física, una asignatura que suele ser bastante complicada para algunos.
Si bien las imágenes se volvieron a viralizar en los últimos días, el video fue grabado en el año 2019. En ese entonces tuvo más de 30 millones de reproducciones en Twitter, un millón y medio de “me gusta” y 450 mil retuits.
Mira el video acá: