Un profesor de física se hizo viral por la particular forma en que enseña a sus alumnos

Uno de sus alumnos grabó cada una de las clases del maestro y los detalles revolucionaron las redes
Uno de sus alumnos grabó cada una de las clases del maestro y los detalles revolucionaron las redes

Un profesor de física de Estados Unidos se hizo viral en las redes sociales por sus inusuales métodos de enseñanza que incluyeron demostraciones con fuego, helado y hasta un culopatin. David Wright, es el nombre del profesor que ejerce su profesión en el Estado de Virginia, allí dio a sus alumnos diversas lecciones sobre su materia. Uno de sus alumnos grabó cada una de sus clases, y el video causó furor en las redes.

En las grabaciones se pueden ver algunas demostraciones del hombre explicándoles y mostrándoles a sus alumnos cómo acostarse en una cama de clavos, realizar explosiones caseras, andar en culipatin en los pasillos de la escuela o saltar en un palo saltarín.

El hombre de más de setenta años, ha logrado conquistar el corazón de sus alumnos y lograr que muchos de ellos se interesen en el estudio de la física, una asignatura que suele ser bastante complicada para algunos.

Si bien las imágenes se volvieron a viralizar en los últimos días, el video fue  grabado en el año 2019. En ese entonces tuvo más de 30 millones de reproducciones en Twitter, un millón y medio de "me gusta" y 450 mil retuits.

Mira el video acá: