Un perro de la FPA encontró 1270 dosis de marihuana

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a seis personas y secuestró una importante cantidad de drogas en un allanamiento por comercialización de estupefacientes.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló  en una vivienda de calle Enrique Tornú, de barrio Marechal.

En el lugar, se detuvo a cuatro mujeres y dos sujetos mayores de edad, quienes serían integrantes de una familia. Según investigaciones, los detenidos utilizaban la casa como punto de expendio de sustancias.

Un perro de la FPA encontró 1270 dosis de marihuana • Canal C
Foto: Gentileza del Ministerio Público Fiscal

Seguidamente, efectivos de la Fuerza registraron el inmueble y hallaron -con la colaboración de un can detector de narcóticos- 1.270 dosis de marihuana ocultas. Además de la sustancia, se secuestraron 12 mil pesos y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal del narcomenudeo.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.