Un nuevo detenido por los abusos en Independiente

 

En las últimas horas las fuerzas de seguridad detuvieron a un nuevo implicado en el caso de abuso de menores en el Club Independiente. Se trata de un representante de jugadores juveniles conocido bajo el alias “Tito, el Rey de Reyes”.

Fuentes policiales informaron que la detención del imputado se concretó luego de tres allanamientos realizados en un hotel alojamiento de Bahía Blanca 1137, en Floresta; en un departamento de Scalabrini Ortiz 2312, en Palermo y otro inmueble en Mendoza al 3000, en Belgrano.

La investigación que lleva adelante la fiscal María Soledad Garibaldi por los casos de abusos en la pensión de Independiente ya tiene otros seis detenidos: el árbitro Martín Bustos, acusado de ser uno de los abusadores; su abogado Carlos Tomás Beldi por haber destruido el celular de su defendido, lo que se consideraba como prueba;  Ernesto Silvio Fleyta, que fue apresado en la localidad de ingeniero Budge; el relacionista público, Leonardo Cohen Arazi; Juan Manuel Vallone, representante de futbolistas de inferiores y Alejandro Carlos Dal Cin, organizador de torneos amateur.