Un niño se escapó de su casa y su perrito corrió a avisarle a la madre

El increíble momento quedó grabado por las cámaras de seguridad.
El increíble momento quedó grabado por las cámaras de seguridad.

No por nada dicen que los perritos son los mejores amigos del hombre, son guardianes, amigos, compañeros, son tan solo algunos de los adjetivos con los que podemos calificarlos. Y esto quedó a la vista recientemente cuando un pequeño en una travesura abrió la puerta de su casa y se escapó hacía la calle.

El hecho ocurrió en Casilda en la ciudad de Buenos Aires, allí un pequeño de 1 año y 9 meses se escapó de la casa por la puerta delantera. Afortunadamente, las dos mascotas de la familia estaban allí y cuando vieron la situación, uno de ellos corrió hacia adentro para avisar a la madre que rápidamente salió corriendo a buscar al pequeño.

Lee también: La plantaron en su boda y tomó una inesperada decisión

Recientemente su mamá fue entrevistada por el noticiero de Canal 13 y contó como vivió ese día. "El trayecto del living a la vereda fue: morirme, revivir y así hasta que lo vi en la vereda del vecino cortando pastito", contó la mujer. Además, Celeste, la madre del niño, contó que ella se encontraba hablando por teléfono cuando entró "México", uno de sus perros, ladrando para avisarle que el pequeño había salido de la casa cuando cayó en la cuenta miró hacia afuera vio la puerta abierta y salió corriendo.

Mira el video acá: