Un niño se convirtió en viral al festejar su gol

El video del niño, fue compartido en diferentes redes sociales y dio mucho que hablar. Incluso, fue publicado por la famosa cadena de deportes ESPN en su cuenta oficial de TikTok.
El video del niño, fue compartido en diferentes redes sociales y dio mucho que hablar. Incluso, fue publicado por la famosa cadena de deportes ESPN en su cuenta oficial de TikTok.

El protagonista del video viral es Mateo Alonso, un niño de apenas 6 años que viste la camiseta del Club Olimpia de Paraguay. En el clip, publicado en TikTok, se puede apreciar al pequeño a punto de patear un penal.  Alrededor, sus compañeros le hablan para incomodarlo. Pero él, como todo un profesional, mantuvo la calma con un solo propósito: anotar el gol. Y fue así, Mateo le pegó a un ángulo para darle la victoria a su equipo.

Pero, lo que generó el aplauso de los usuarios de Internet fue su celebración. El niño corrió hacia cerca de la mitad del campo y se arrodiló para gritar su anotación. Sus amigos y familiares lo celebraron con él y felicitaron su gol.

La persona que inmortalizó el momento fue su prima Angélica Alonso, quien habló para los medios y comentó que es un hincha acérrimo del Olimpia: “Tiene 6 años, el partido fue en su escuela en Cañadita, Ñemby. Es fanático de Olimpia, es socio, metió su camiseta a escondidas para jugar su torneo en la escuela”, declaró Angélica.

La reacción en redes sociales

El video de Mateo fue compartido en diferentes redes sociales y dio mucho que hablar. Incluso, fue publicado por la famosa cadena de deportes ESPN en su cuenta oficial de Tik Tok. “Ganando la Copa Recreo”, se puede leer en su descripción.

Actualmente, el clip acumula más de 3 millones de reproducciones, 500 mil likes y más de 2 mil comentarios. “Lo siente como un adulto ganando un mundial, que bonita es la infancia”; “La presión que siente uno en ese momento” y “Nace una leyenda”, se pudo leer en la caja de mensajes de TikTok.