Un niño está en terapia intensiva por atragantarse con un chupetín

El menor corrió con la golosina en la boca, se cayó y se atragantó. Tuvo que ser reanimado tras sufrir un paro cardíaco.
El menor corrió con la golosina en la boca, se cayó y se atragantó. Tuvo que ser reanimado tras sufrir un paro cardíaco.

Un niño de 10 años permanece internado en terapia intensiva después de atragantarse con un chupetín en un recreo en la zona sur de Córdoba capital.

El pequeño quien asiste al colegio Fasta Villa Eucarística comenzó a correr con la golosina en la boca cuando se cayó y sufrió el atragantamiento. Por el accidente, el menor sufrió dos paros cardíacos. En la escuela le hicieron las primeras reanimaciones y fue trasladado al Hospital Ferreyra. Allí lo derivaron al Hospital Privado donde le realizaron una traqueotomía de emergencia

José Revigliolo, director de este centro de salud, dijo que el niño sufrió un paro cardíaco en la guardia y que el chupetín pudo ser extraído con una laringoscopia. “Está con asistencia respiratoria mecánica y con estado reservado”, aseguró a Cba24

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist