fbpx
Agenda

Estrenos en la pantalla grande

Entre los nuevos estrenos llegan dos películas argentinas y el esperado regreso de Sarah Connor.

El último jueves de octubre llega con seis estrenos, entre ellos dos argentinos: “Crímenes imposibles”, de Hernán Findling y “Desertor”, de Pablo Brusa. De otros orígenes son “Terminator: Destino oculto”, de Tim Miller; “Estafadoras de Wall Street”, de Lorene Scafaria; la animación “Los locos Addams”, de Conrad Vernon y Greg Tiernan y la francesa “Amanda”, de Mikhaël Hers.

“CRÍMENES IMPOSIBLES”

Lorenzo, un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente, deviene un hombre solitario que se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica, hasta que conoce a Caterina, una joven monja conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran santa, que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.

“DESERTOR”

Rafael Márquez, que se está formando como médico militar en un regimiento de montaña, carga con la deshonra de tener un padre desertor del ejército, y la llegada al regimiento del legendario coronel Santos, amigo de su padre, y la aparición de una misteriosa mochila, avivan sus fantasmas al confesarle que su padre nunca desertó sino que fue asesinado por un viejo ermitaño que vive en medio de la cordillera.

“TERMINATOR: DESTINO OCULTO”

Sarah Connor se propone proteger a una joven llamada Dani Ramos y sus amigos como Terminator de metal líquido, enviada desde los futuros intentos de rescindirlas.

“ESTAFADORAS DE WALL STREET”

Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos de Wall Street, y cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la ambición.

“LOS LOCOS ADDAMS”

Basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker, al igual que se la serie de TV de la década del 60 y sus versiones para cine con actores, esta animación toma a los singulares personajes de esta familia, que hace frente a una archienemiga: Margaux Needler.

“AMANDA”

David es un joven solitario y soñador de 20 años de París que se dedica a vivir el presente, se gana la vida con pequeños trabajos, y evita tomar decisiones que le comprometan, hasta que se enamora de Lena, una vecina que acaba de llegar, una dicha que trunca la muerte de su hermana mayor en un atentado.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close