Un joven fue apuñalado a la salida de un boliche

Durante una pelea recibió dos apuñaladas. Hay 4 detenidos.
Durante una pelea recibió dos apuñaladas. Hay 4 detenidos.

Un joven de 25 años recibió dos puñaladas durante una pelea que se produjo a la salida de un boliche en la localidad de Mansupa, departamento de la ciudad santiagueña de Río Hondo y fue derivado al hospital Regional, mientras que un hombre y tres mujeres fueron detenidos.

Según informó el diario local Diario Panorama, el episodio ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del domingo en las inmediaciones de un boliche. En la pelea intervinieron dos hombres y tres mujeres.

En medio de la disputa cuya causa se trata de establecer, se produjo un ataque con un arma blanca resultando herido Braian Exequiel Serrano, quien tras ser atendido en el Centro Integral de Salud (CIS) Termas, se observó que presentaba dos heridas, una en región costal izquierda y otra en la espalda. Por la magnitud de las heridad, se lo derivó al hospital Regional en la capital santiagueña.

Efectivos policiales que se encontraba en el lugar de los hecho, procedió a demorar a un sujeto indicado como el supuesto autor del ataque con arma blanca. El sospechoso de 27 años quedó alojado en sede policial a disposición de lo que disponga el fiscal de turno. A su vez, personal policial demoraron a tres mujeres de 18, 20 y 24 años.

El fiscal Carlos Vega dispuso que las personas detenidas queden en calidad de aprehendidas y otra serie de medidas a los fines de establecer responsabilidades en el grave ataque.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist