Un joven escapó de un robo y murió tras chocar contra un poste

La víctima fue en moto hasta barrio Suárez para encontrarse con el supuesto vendedor con el que tuvo contacto por Marketplace. Lo atacaron, quiso huir, chocó y falleció.
La víctima fue en moto hasta barrio Suárez para encontrarse con el supuesto vendedor con el que tuvo contacto por Marketplace. Lo atacaron, quiso huir, chocó y falleció.

Un joven de 30 años llamado Moisés Vaca murió tras chocar su moto contra un poste y un árbol en barrio Suárez. Se había ido a encontrar el martes por la noche, cerca de las 23.30 horas con un supuesto vendedor con el que había tenido contacto a través de Facebook Marketplace, pero al llegar a la locación acordada, fue emboscado por un numeroso grupo de delincuentes que lo abordaron para llevarse sus pertenencias.

Para huir, Moisés intentó agarrar una calle que no sabía que era sin salida. Según precisó en diálogo con Pato a la Mañana Francisco Centeno, allí, uno de los criminales le lanzó una pesada bolsa de basura, lo que le hizo perder el control de su vehículo, y terminó chocando contra un poste y un árbol. Según relataron los testigos, los delincuentes aún con el joven tirado en el suelo, le revisaron los bolsillos.

Leer más: Abuelo violador fue apartado del hogar pero sigue libre

Cuando la policía y la ambulancia llegaron alertadas por los vecinos, media hora después de los hechos, constataron que Vaca había fallecido. Según trascendió, Moisés Vaca tenía antecedentes penales por robos, y las autoridades se encuentran investigando qué había ido a hacer al mencionado barrio a altas horas de la noche.

Cabe señalar, además, que los testigos de la zona aseguraron que el modus operandi de citar compradores por la plataforma de venta digital y luego atacarlos, es algo común. Las víctimas más frecuentes son interesados en compras y cadetes de delivery.

Mirá la nota: