Un intendente falleció volviendo del acto con Kicillof

El intendente peronista del partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen (Henderson), Jorge Cortés, murió en un accidente de tránsito en la ruta 6 de la provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 68 de esa ruta en dirección a la ciudad de Cañuelas, cuando el auto BMW que conducía el jefe comunal "despistó y quedó en un zanjón".

Cortés iba acompañado por su secretario de Gobierno, Martín Adrián Arpigiani, y Pablo Enrique Martínez, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de San Vicente.

El intendente, que buscaba la reelección, había participado en Avellaneda de la reunión de jefes comunales peronistas con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, y retornaba a su distrito.

La muerte de Cortés provocó manifestaciones de pesar de dirigentes políticos, como Kicillof que a través de la red social twitter expresó "condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros", además de anunciar el candidato a gobernador que suspendió su actividad de jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti.

Leer más: Lacunza recibió a los economistas de Alberto Fernández