Un hombre se atrincheró con su familia en Córdoba

Un hombre de 27 años tomó de rehenes a sus hijos y su pareja en una vivienda del barrio Marqués Anexo.
Un hombre de 27 años tomó de rehenes a sus hijos y su pareja en una vivienda del barrio Marqués Anexo.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, donde Gabriel Alexis Flores Ramírez, de 27 años, tomó a su familia como rehenes en su propia casa. El conflicto comenzó cuando Flores Ramírez agredió a su pareja y la encerró en una habitación. Posteriormente, se atrincheró en el patio de su vivienda con dos niños de 6 y 7 años.

La situación llevó a una rápida intervención de la policía y del ETER, quienes fueron alertados por los gritos de la esposa del agresor.

Un oficial que patrullaba la zona reportó el incidente, permitiendo la llegada de refuerzos que iniciaron una negociación con Flores Ramírez. A pesar de las amenazas del hombre, que incluyeron liberar a su perro pitbull, los efectivos lograron persuadirlo para que liberara a los menores y a su esposa, quienes fueron asistidos en una unidad judicial.

El agresor, que había recuperado la libertad anticipadamente tras cumplir una condena por robo calificado, finalmente fue arrestado sin que se produjeran más incidentes.

LEER TAMBIÉN| Detenidos por vender drogas en Villa Siburu

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist