Un hombre roció con alcohol a su hijastra en Ucacha: está detenido

El acusado, de 78 años, está detenido como sospechoso de “homicidio en grado de tentativa”. La mujer, de 59, está internada y peligra su visión.
El acusado, de 78 años, está detenido como sospechoso de “homicidio en grado de tentativa”. La mujer, de 59, está internada y peligra su visión.

El pasado lunes por la noche una mujer de 59 años denunció a su padrastro, un sujeto de 78 años, a quien señala por haberla rociado con alcohol de quemar con la presunta intención de prenderla fuego y asesinarla. El episodio ocurrió en Uchacha, al centro sur de la provincia de Córdoba.

Según se manifestó en la denuncia, la víctima fue atacada por el hombre en el local donde ella trabaja, una rotisería, y que luego de mantener una discusión él le arrojó alcohol en el rostro y parte del cuerpo. Tras esto, la mujer logró escapar por una puerta trasera del comercio.

Ante sus gritos de ayuda, la mujer fue asistida por los vecinos mientras que el hombre se fue aparentemente en motocicleta. Fue trasladada a una clínica de Villa María, donde al momento permanece internada: el parte médico diagnosticó “Ingestión conjuntival por contacto químico con alcohol”.

Horas más tarde, a partir de la orden de allanamiento ordenada por la Fiscalía de La Carlota, el presunto atacante fue identificado y detenido acusado de cometer presunto "homicidio en grado de tentativa". En su casa se hallaron elementos probatorios del suceso.

Leer más: Santa María de Punilla: cerraron un quisco de drogas

Un hombre roció con alcohol a su hijastra en Ucacha: está detenido • Canal C