Gonzalo Moreno es un fan de Tini Stoessel que fue a presenciar el primer show que la artista realizó la noche del jueves en el estadio Mario Alberto Kempes. Para sorpresa de él, la cantante lo invitó a subir al escenario y lo que sucedió allí dejó a todo el público impactado. Tini quiso sorprenderlo con esta invitación pero finalmente la que terminó sorprendida fue ella.
Todo comenzó cuando Tini vio al cordobés bailando abajo del escenario entonces decidió interrumpir el show para invitarlo a bailar con ella. “Yo no puedo creer lo que estás bailando, ¿te animás a subir al escenario?”, le preguntó, y el muchacho accedió inmediatamente. Gonzalo llevaba una bandera de la comunidad LGBT+, que inmediatamente Tini se colgó en los hombros. “Qué importante es ser lo que uno tiene ganas de ser sin importar que diga el resto. Que los envidiosos se vayan pa’ el carajo”, gritó la cantante.
Lee también: El Loco Amato estrenó su nueva canción junto a una niña de 10 años
Luego, cuando el cordobés se sumó a la coreografía que realizaba Tini junto a sus bailarines todos quedaron impactados porque parecía un bailarín más. El video del impresionante momento fue compartido por el joven en su cuenta de TikTok y ya cosecha más de dos millones de reproducciones y más de medio millón de me gusta.
Mira el video acá: