Un detenido en Villa Carlos Paz por hacer delivery de cocaína

Es un sujeto de 34 años que fue interceptado en la calle Maipú al 100, en el barrio Centro. Allanaron su vivienda y un kiosco.
Es un sujeto de 34 años que fue interceptado en la calle Maipú al 100, en el barrio Centro. Allanaron su vivienda y un kiosco.

Un hombre de 34 años fue detenido en el Centro de Villa Carlos Paz por realizar delivery de cocaína de alta pureza. Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) encontraron al acusado en flagrancia; intentó huir en su automóvil y fue interceptado rápidamente. Ocurrió sobre la calle Maipú al 100.

Acto seguido, las autoridades realizaron dos allanamientos: uno en el domicilio del sujeto, ubicado en B° Villa del Lago, y el otro en un kiosco en la calle Libertad al 100 , también el barrio Centro donde fue detenido. Encontraron 890 dosis de cocaína y 54 de marihuana, dos balanzas digitales, dinero, una pistola calibre 22 largo, 24 cartuchos y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quienes ordenaron el traslado del investigado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Leer más: Policía Ambiental frenó tres desmontes en Córdoba