Un delincuente fue atacado por 2 perros cuando intentaba robar: está grave

El hecho ocurrió en la Localidad de Cosquín. Los detalles.
El hecho ocurrió en la Localidad de Cosquín. Los detalles.

Dos delincuentes entraron a robar a una casa en la localidad de Cosquín, pero no dieron caso a los carteles de advertencia sobre la presencia de perros peligrosos y uno fue atacado por dos canes raza pitbull que le provocaron graves heridas.

De inmediato que se escuchó la escena del delincuente, vecinos llamaron a la Policía, quienes rescataron al sujeto del ataque y se hospitalizo al atacado.

El hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda ubicada en calles Arruabarrena y Pueyrredón, en la ciudad de Cosquín. Una familia había salido durante unas horas para visitar unos parientes y fue, en ese lapso de tiempo cuando dos delincuentes intentaron ingresar en la casa para robar.

Un delincuente fue atacado por 2 perros cuando intentaba robar: está grave • Canal C
Fotomontaje: Leo Guevara/El Doce

A pesar de que hay carteles de advertencia respecto de la presencia de dos perros de una raza peligrosa, nada detuvo a uno de los delincuentes que saltaron hacia el patio de la vivienda. Los canes defendieron el hogar de forma inmediata y se abalanzaron sobre los desconocidos realizando fuertes mordiscos.

Los efectivos llegaron a la vivienda luego del llamado de los vecinos y lograron apartar a los perros para que los médicos pudieran atender al sujeto. Luego de darle la primera atención, fue trasladado al hospital Domingo Funes cercano a esa ciudad.

El ladrón se encuentra en grave estado y tiene muy comprometido su brazo izquierdo y cuello, donde más fue percudido. El marco legal impide que la familia dueña de los canes salgan perjudicados debido a que los mismos estaban dentro de la propiedad privada. Distinto será para el delincuente, que invadió una vivienda.

LEER MÁS: Perros peligrosos: salió a andar en bici y lo mordió un pitbull • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist