Un grave accidente de tránsito ocurrido este domingo por la mañana en la ruta nacional 60 dejó dos personas fallecidas, en el tramo que une Deán Funes y Quilino, a la altura del kilómetro 838. El siniestro se registró en un contexto de intensas lluvias que habían dejado la calzada muy mojada, lo que habría dificultado la circulación.
Según las primeras informaciones, un Ford y un Fiat Cronos impactaron de frente, provocando la muerte de un hombre de Quilino y de otro vecino de San José de las Salinas, quien se trasladaba hacia Deán Funes para participar de un torneo de bochas. Las circunstancias exactas del choque aún se investigan.
Tras el hecho, la ruta quedó cortada durante varias horas, mientras trabajaron en el lugar efectivos de la Departamental Ischilín, la Guardia Local de Quilino, Bomberos de Deán Funes y personal del Ministerio Público Fiscal. Las autoridades ya habían emitido un alerta por lluvias intensas, lo que refuerza la posibilidad de que las condiciones climáticas hayan sido un factor determinante.



































