Un casamiento en Bangladesh se unió a la locura por la selección Argentina

El increíble momento quedó registrado en un video.
El increíble momento quedó registrado en un video.

El Mundial de Qatar mostró una historia de la que poco se conocía en Argentina, las habitantes de un país asiático se han mostrado como fervientes hinchas del seleccionado nacional. Cada partido que disputa el combinado de Lionel Scaloni es motivo para que se reúnan en la calles frente a enormes pantallas para ver competir a los jugadores.

En este contexto, un argentino decidió crear una comunidad en Facebook en apoyo a la selección de Cricket de Bangladesh para devolverles un poco del cariño y apoyo que ellos le dan al conjunto albiceleste. Más de 122 mil personas se sumaron a este grupo entre ellos argentinos y bangladesís, allí comparten historias, hablan de las costumbres de cada país y el intercambio cultural es inmenso.

Lee también: Locura por Argentina en Bangladesh: una periodista presentó las noticias de una forma inusual

Así fue como se conoció, a través de un video que compartió un usuario de Bangladesh, que un amigo de él en el día de su casamiento vivió un insólito momento. Cuando se encontraban en plena ceremonia, un grupo de amigos ingresó al casamiento vestidos con la camiseta del seleccionado argentino.

Mira el video acá: