fbpx
Más Noticias

Un camión se quedó sin frenos en avenida Sabattini y chocó a dos vehículos

Ocurrió este domingo en barrio Dean Funes y, por fortuna, no se registraron heridos tras el impacto. “En el reflejo, atiné cruzarme al carril contrario", dijo el conductor.

Este domingo un camión se queda sin frenos mientras circulaba por barrio Dean Funes y chocó a dos autos. “Tuve que chocar lastimosamente”, expresó el conductor.

El accidente ocurrió en la intersección entre avenida Sabattini y Boulevard Cangallo, y pese al impacto, no se registraron heridos en el lugar. Sucedió en la intersección entre Av. Sabattini y Bv. Cangallo, de barrio Dean Funes. No hubo heridos a pesar del siniestro. El tránsito está restringido en ambas calles. Mirá las fotos.

“Me quedé sin frenos, venía bajando por la pendiente y quise pasar por el medio pero no se puso y tuve que chocar lastimosamente. Gracias a Dios no hubo heridos”, relató en diálogo con Cadena 3 el conductor del camión.

“En el reflejo, atiné cruzarme al carril contrario, a un pilar que había, pero se rompió y di contra los autos”, explicó el hombre. El camión colisionó contra un Volkswagen Suran y una camioneta Toyota Hilux y las calles, quedaron limitadas en una sola mano para la circulación vehicular.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close