Un camión impactó contra una cabina de peaje y se salvaron de milagro

El hecho ocurrió en la localidad de Devoto esta madrugada y dos empleadas del lugar lograron saltar a tiempo.
El hecho ocurrió en la localidad de Devoto esta madrugada y dos empleadas del lugar lograron saltar a tiempo.

Eran cerca de las seis de la mañana del miércoles cuando la tranquilidad en el peaje de Devoto, sobre la ruta 19, se vio alterada de golpe. Sucede que un camión cargado con piedras, por causas que se investigan, impactó de lleno contra una de las cabinas en las que se encontraban dos empleadas, que salvaron de milagro su vida, ya que saltaron a tiempo.

Las mujeres de 39 y 40 años sufrieron heridas menores y fueron trasladadas a un centro de salud de la localidad de Devoto, mientras que el conductor del camión fue llevado por personal policial al Hospital Iturraspe de San Francisco para realizar los peritajes y estudios correspondientes, aunque se encuentra fuera de peligro.

Foto: Periódico Radio FM 97.1

De acuerdo a lo informado por la policía, un camión marca Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre de 45 años, impactó contra la cabina de peaje, donde se encontraban las trabajadoras, y con otro camión marca Mercedes Benz guiado por un individuo de 39. "Las cajeras son jóvenes y saltaron a tiempo. Se salvaron de milagro", explicó un testigo del tremendo accidente.

Marcelo Gastaldi, delegado del gremio que nuclea a los trabajadores Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (Uecara), se refirió al tremendo suceso. “Realmente no sabemos cómo salieron las chicas de la cabina. Creemos que saltaron por la ventana a tiempo, pero no se puede explicar”, señaló.

En declaraciones a El Periódico Radio FM 97.1, el sindicalista afirmó que desconoce que pudo haberle sucedido al camionero que embistió el puesto de peaje. "Dijo que venía viajando hacía dos días. Tenemos entendido que fue trasladado por la Policía al Hospital de San Francisco para hacer los peritajes correspondientes", aseguró.

Fuente: El Periódico Radio FM 97.1

Te puede interesar: Aumentan los peajes a partir de este jueves