Un auto se incrustó en un negocio en barrio Yapeyú

Fue este miércoles al mediodía. El conductor se habría quedado dormido.
Fue este miércoles al mediodía. El conductor se habría quedado dormido.

Un negocio de pollos a las brasas y menúes de mediodía quedó destruido luego de que un auto chocara de lleno: terminó incrustado dentro del local. Según el relato del dueño del puesto, el conductor se habría quedado dormido pero que “no había tomado alcohol”.

“Un conductor venía distraído, se durmió o se descompuso, y se metió al local. Ahora hay que ver qué solución nos da porque nos deja sin trabajo a nosotros”, contó al móvil de Canal C el comerciante. “El chofer está ahí, está bien, lo atendió la ambulancia. Dice que se durmió“, agregó.

Inseguridad: Asignaron custodia policial a la familia del comerciante que abatió a dos ladrones

También mencionó que en la zona, en pleno barrio Yapeyú, son comunes los accidentes automovilísticos. “Las motos se caen, es una curva muy cerrada, los autos vienen muy rápido, no hay un cartel que indique la velocidad máxima, pasan como quieren”, lamentó el vecino.

El auto no tiene seguro, por lo que no sabe cómo lo van a resarcir. “Hay que ver con el abogado qué hacen, no sé“, dijo el hombre, quien no podrá volver a trabajar hasta reparar su negocio.

Escuchá la nota:

Cobertura Nacho Cadario

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist