Un auto se incrustó dentro de un local en barrio Zumarán

Fue en la esquina de Zárate y Granadero Díaz. El conductor quiso pasar un colectivo pero perdió el control y colisionó.
Fue en la esquina de Zárate y Granadero Díaz. El conductor quiso pasar un colectivo pero perdió el control y colisionó.

Un accidente que podría haber sido tragedia tuvo lugar este jueves por la mañana en barrio Zumarán, precisamente en la esquina de las calles Zárate y Granadero Díaz.

El conductor de un Chevrolet Corsa blanco quiso sobrepasar a un colectivo y, por causas que se buscan determinar, colisiona en primera instancia contra un poste de luz, luego con otro vehículo, y tras el despiste termina incrustándose en un negocio de limpieza y perfumería.

Marcela, dueña del comercio, dialogó con Ariel Zalio para Bien Directo Noticias y explicó que en ese momento ella se encontraba detrás del mostrador, y su marido junto a un cliente estaban en del lado de la entrada. "Cuando nos quisimos acordar, escuchamos una explosión y ya estaba el auto adentro", contó, y relató que su marido y ella sufrieron golpes en la pierna y en la cabeza, respectivamente, y que al cliente le quedó una pierna atrapada debajo del auto.

"Gracias a Dios fueron unos golpes y unos cortes nada más. El conductor quedó desmayado sobre el asiento del acompañante y lo llevaron porque estaba desvanecido, no lo podíamos hacer reaccionar".