Un auto se incrustó dentro de un local en barrio Zumarán

Fue en la esquina de Zárate y Granadero Díaz. El conductor quiso pasar un colectivo pero perdió el control y colisionó.
Fue en la esquina de Zárate y Granadero Díaz. El conductor quiso pasar un colectivo pero perdió el control y colisionó.

Un accidente que podría haber sido tragedia tuvo lugar este jueves por la mañana en barrio Zumarán, precisamente en la esquina de las calles Zárate y Granadero Díaz.

El conductor de un Chevrolet Corsa blanco quiso sobrepasar a un colectivo y, por causas que se buscan determinar, colisiona en primera instancia contra un poste de luz, luego con otro vehículo, y tras el despiste termina incrustándose en un negocio de limpieza y perfumería.

Marcela, dueña del comercio, dialogó con Ariel Zalio para Bien Directo Noticias y explicó que en ese momento ella se encontraba detrás del mostrador, y su marido junto a un cliente estaban en del lado de la entrada. “Cuando nos quisimos acordar, escuchamos una explosión y ya estaba el auto adentro”, contó, y relató que su marido y ella sufrieron golpes en la pierna y en la cabeza, respectivamente, y que al cliente le quedó una pierna atrapada debajo del auto.

“Gracias a Dios fueron unos golpes y unos cortes nada más. El conductor quedó desmayado sobre el asiento del acompañante y lo llevaron porque estaba desvanecido, no lo podíamos hacer reaccionar”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist