El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles otra jornada húmeda e inestable, con chaparrones durante buena parte del día, mejorando paulatinamente ya entrada la tarde. Los vientos se anuncian leves a moderados del sector sur rotando al sudeste. La marca máxima podría llegar a los 26°, mientras que la mínima está prevista en 15°.
El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía, el cielo estará nublado y los vientos del sector sur correrían a una velocidad 3 km/h. La temperatura pronosticada sería de 24 grados. A la noche, en cambio, el clima rondará los 18.6 grados, el cielo estará nublado, mientras que los vientos serán del este noreste y correrían a una velocidad 2.8 km/h.
Pronóstico extendido
Para el resto de los días de la semana el pronostico anuncia claras mejorías en el cielo córdobas. Se anticipó para el jueves un cielo más despejado y ascenso de las temperaturas, sin presencia de lluvias. El registro térmico mínimo esperado es de 15°, mientras que el máximo podría llegar a los 30°.