Los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa permanecían esta mañana en la sede de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell. Los acusados están a la espera de la última jornada de ruedas de reconocimiento ordenadas por la Justicia, informaron fuentes judiciales y policiales.
En la jornada de hoy está previsto que, además de los tres testigos que ya habían sido convocados para intentar reconocer a los autores del crimen, asista un cuarto joven que declaró ayer en el marco de la investigación. El testigo sostuvo dijo que había presenciado el ataque y que estaba en condiciones de identificar a cada uno de los que participaron en el hecho.
Los rugbiers detenidos son Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18) y Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20).
Todos están acusados por la fiscal del caso, Verónica Zamboni, por el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas" por el cual podrían recibir una pena de prisión perpetua.
Se realiza la última rueda de reconocimiento a los rugbiers por el crimen de Fernando Baéz Sosa https://t.co/N6IZuG4q2M
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) January 28, 2020