¿Ulises Bueno y Sabrina Rojas comenzaron un romance?

Betty Olave, la madre del cantante, se refirió a los rumores que lo vinculan.
Betty Olave, la madre del cantante, se refirió a los rumores que lo vinculan.

En este último tiempo, la vida amorosa de Sabrina Rojas ha estado en el foco de la escena mediática. Después de su separación con Luciano Castro, seguida de un breve romance con el Tucu López, los rumores ahora la vinculan con Ulises Bueno. A raíz de esto, la madre del cantante, Beatriz Olave, sorprendió al romper el silencio en Intrusos y allí se refirió a los rumores que vinculan a la actriz con su hijo. 

En principio, la madre del cuartetero expresó su aprecio por Rojas y abrió la puerta a la posibilidad de que se convierta en nuera. “La quiero mucho a ella. La amo desde el día que la vi, la seguí siempre, tuvo una hermosa pareja, tiene hermosos hijos y si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente”, expresó Olave.

¿Ulises Bueno y Sabrina Rojas comenzaron un romance? • Canal C

“Sí, la quiere mucho Ulises, le gusta, le gusta. Ahora que se dé o no, yo no tengo la culpa. Ojalá, qué sé yo, que tenga suerte Ulises, ya que está solo”, expresó Betty Olave en referencia al largo tiempo que Ulises Bueno lleva soltero tras su separación de Rocío Pardo en el año 2022.

En tanto, Sabrina Rojas respondió afectuosamente a las palabras de Olave durante la entrevista, confirmando una conexión cercana con Ulises Bueno. “Yo te amo de toda la vida. Así que es un placer conocerte y haber conocido a tu hijo”, afirmó la actríz. Además, reveló que Ulises la había contactado para participar en su próximo videoclip.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist