Turco vs. Lalo: ¿frutillas con dulce de leche o frutillas con crema?

En Radio Suquía Lalo Freyre criticó la particular forma en la que Fernando Genesir y su equipo de Turco al Mediodía comieron la fruta.
En Radio Suquía Lalo Freyre criticó la particular forma en la que Fernando Genesir y su equipo de Turco al Mediodía comieron la fruta.

Este semana el móvil de Turco al Medio día visitó una verdulería con precios increíbles y el Turco Genesir se comprometió a comprar frutillas para todos sus compañeros. El conductor cumplió su promesa y todos en el piso comieron frutillas con dulce de leche. Esta combinación fue criticada por los defensores del clásico frutillas con crema.

En este caso el periodista Lalo Freyre se refirió a la situación en su programa La Super Mañana de Radio Suqía  96.5. Según el colega las frutillas se comen con crema o en su defecto con un poco de miel. La mezcla gastronómica generó debate entre los locutores de la mesa sobre cual es el mejor acompañamiento para disfrutar de esta fruta.

Nuestro conductor de los mediodías del C se defendió en el aire de Radio Suquía. "A mi me gusta mucho el dulce leche, es mi postre favorito. Lo que más sale en casa es el merengue con dulce de leche". Y agregó: "No sé de donde saqué la combinación pero con tal de comer dulce de leche le puse. Nadie en el Canal había probado y les copó".