fbpx
ActualidadPolitica

Trump asegura estar “mucho mejor”

Tras haber contraído coronavirus, el presidente de EE.UU. prometió que "pronto" volverá a sus actividades. "Llegué aquí y no me sentía muy bien", reconoció sobre su internación.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en la tarde de este sábado que se siente “mucho mejor” tras haber contraído coronavirus y prometió que “pronto” volverá a sus actividades.

“Llegué aquí y no me sentía muy bien”, dijo Trump, quien desde el domingo está siendo tratado en el hospital militar Walter Reed.

“Me siento mucho mejor ahora. Estamos trabajando duro para que pueda volver”, dijo en un video divulgado en su cuenta de Twitter, en donde se lo ve con saco y sin corbata, sentado en una mesa y flanqueado por banderas estadounidenses.

“Pienso que volveré pronto y deseo terminar la campaña (electoral) de la forma en la que la empezamos”, agregó el mandatario en el video, en alusión a las preocupaciones y especulaciones sobre como afectaría su contagio al proceso electoral para los comicios previsto para el 3 de noviembre.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close