“Trum” el espectáculo folclórico que arrasa en Carlos Paz

La obra dirigida por Facundo Lencina causa furor en esta temporada de verano.
La obra dirigida por Facundo Lencina causa furor en esta temporada de verano.

Trum, el espectáculo folclórico que se presenta de martes a domingo en el Teatro el Sol, visitó Espacio Canal C. Los artistas que brillan cada noche en el escenario, junto al director de la obra nos contaron acerca del éxito que vienen teniendo en esta temporada de verano en Villa Carlos Paz. Trum es un espectáculo reúne una experiencia con malambo, proyecciones, bombos y boleadoras en el que participan: los bailarines de tango Romina Moreno y Franco Sosa, la cantante Emma Aimar y Diana Fonss con su humor y un elenco de bailarines de la Compañía Gaucha Argentina.

 Respecto a esto, Alda, bailarina de Trum, se refirió al especial momento que esta viviendo dentro de la compañía: “es nuestra primera vez acá en Carlos Paz haciendo temporada en el teatro, un nuevo espacio. Así que todo es un nuevo aprendizaje. Estamos re felices de poder estar viviendo este momento acá”.

Lee también: Mariana Clemenceau, la artista que brilla en el espectáculo de Cacho Garay

En tanto, Franco, director y artista del elenco, expresó: “la verdad es que es una satisfacción enorme para nosotros como grupo de poder llegar a una temporada en Carlos Paz, lo veníamos buscando hace rato. La gente es muy cálida, el espacio esta genial, así que están todos invitados a vivir la experiencia. Trum es un espectáculo folclórico, pero también tiene un abanico grande del que se desprende algo de tango, de humor, de canto, es para toda la familia”.

Mira la entrevista completa acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist