Triunfo de la Selección Argentina femenina con sello cordobés

Florencia Bonsegundo marcó el único tanto en la victoria ante Chile.
Florencia Bonsegundo marcó el único tanto en la victoria ante Chile.

La Selección Argentina fememina se impuso ante Chile por la mínima, en lo que fue un nuevo encuentro por la Liga de Naciones. Con este resultado, comparte el primer puesto de clasificación al próximo Mundial junto a Colombia.

El único tanto del partido lo convirtió Florencia Bonsegundo a los 40' minutos, desde el punto penal. La cordobesa remató al ángulo derecho del arco, tiro que fue imposible de atajar para la arquera rival.

"Estamos contentas por conseguir los tres puntos; ahora seguiremos trabajando porque tenemos una triple fecha muy competitiva", expresó la volante post partido.

El próximo compromiso para el conjunto dirigido por Germán Portanova, será el 14 de abril ante Venezuela y cerrará la triple jornada ante Colombia en nuestro país.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist