Triunfazo de Atenas que lidera la serie 2-0

Tras lo que fue el triunfo del Verde en el primer juego por 103 a 92, ayer se volvieron a ver las caras en el Polideportivo Carlos Cerutti donde el Griego puso la serie 2-0 en su favor.

En el primer cuarto ambos equipos salieron muy concentrados tanto en defensa como en ataque sin darle oportunidades al rival, tan parejo fue que por sólo dos puntos pudo adelantarse Atenas al ganarlo por 18 a 16.

En los segundos diez minutos la paridad también estuvo presente, el local no estuvo demasiado efectivo en ataque y a la visita le faltó volumen de juego motivo por el cual quedó en manos del Griego por 19 a 17 para irse a los vestuarios 37 a 33 arriba.

El tercer período fue amplio superador el Verde donde obtuvo un alto porcentaje de efectividad y estuvo firme en defensa para ganarlo por 26 a 14

El último cuarto también fue del local que cerró una gran noche fundamentalmente por el alto volumen de juego y el elevado porcentaje de aciertos en ataque, se quedó con el período por 23 a 19 para poner cifras definitivas 86 a 66 en su favor.

Resumen:

Primer cuarto: Atenas 18-16 Olímpico.

Segundo cuarto: Atenas 19-17 Olímpico.

Tercer cuarto: Atenas 26-14 Olímpico.

Cuarto cuarto: Atenas 23-19 Olímpico.

Formaciones iniciales:

Atenas: Fernández Chavez, Meyinsse, Rose, Romano y Sims.
Olímpico: Clemente, Aguiar Barcelona, Machuca, Stanic y Tintorelli.

Fuente: ShowSport