Tributo a Rodrigo

Quienes fueron parte de la banda de Rodrigo Bueno, se reunirán para volver a tocar en vivo y homenajear al "Potro". La idea es realizar un show vía streaming, aún sin fecha confirmada.

A poco de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del "Potro Rodrigo" sus músicos se volverán a juntar para homenajearlo. Ya comenzaron con los ensayos y tendrían previsto realizar un streaming que aún no tiene fecha programada.

Mediante un video que compartieron en sus redes sociales, Alberto Campos (baterista y tío de Rodrigo), Christian Martínez (Toyn Toyn) y Sergio Yanotti (tecladista y compositor) llevaron a los fans del "Potro" Rodrigo una noticia sorprendente. Se juntarán para tocar las canciones que hicieron bailar al país entero.

Si bien en el video se muestran tres personas, está confirmado que se sumarán el acordeonista Tedy Tessel, Mario Tribilín Altamirano (güiro y coros), Darío Vilta (percusionista) y Lucho Castillo (coros).

"No queremos reemplazar a Rodrigo porque es irremplazable", aseguraron los músicos que acompañaban al mítico cantante. De este modo, la voz de la banda será interpretada por ellos mismos, y no habrá una persona externa que ocupe el rol de cantante para suplir a Rodrigo.