Tres propuestas para disfrutar este fin de semana en Córdoba

Música, actividades recreativas y un paseo guiado único para festejar noche de brujas.
Música, actividades recreativas y un paseo guiado único para festejar noche de brujas.

Desde este viernes 13 hasta el domingo 15 de mayo, te contamos acerca de tres propuestas gratuitas totalmente diferentes para disfrutar este fin de semana en la ciudad.

Viernes 13: Viví “Córdoba Misteriosa” desde las 19:30, se trata de una divertida actividad para celebrar la noche de brujas. Se realizará un paseo en bus en donde se podrá descubrir el patrimonio intangible de la ciudad, las historias y los relatos atesorados en la memoria afectiva de cientos de generaciones.

Lee también: Nueva edición de "Córdoba Misteriosa" este viernes 13

Sábado 14: habrá dos propuestas para pasear al aire libre, por una lado el ya conocido Trekking Urbano Cultural, para recorrer la renovada Costanera. Y por el otro, se podrá participar del “Big Day”, una jornada de observación de aves en el Parque Sarmiento, en el que se convoca a personas de todo el mundo a avistar aves y subir sus registros a plataformas de ciencia ciudadana para contribuir al estudio de las mismas. Los cupos son limitados y la actividad requiere inscripción previa.

Domingo 15: llega una nueva edición de “Córdoba en Otoño”, el ciclo que recorre la ciudad para llevar música a los barrios. Desde las 15hs se podrá disfrutar en barrio Las Palmas, la presentación del rey Pelusa, Lore Jiménez, Nicolás Villa y Willy Magia.

También habrá presentaciones de los Elencos Artísticos Municipales y funciones en el Cineclub Municipal. Mientras continúan las diferentes ferias de la Economía Popular, donde poder encontrar artesanías, manualidades, alimentos elaborados, floricultura y otros productos. Sumado a las tradicionales ferias de barrio Güemes.

Consulta la agenda completa acá