Tres personas quedaron detenidas por la venta de estupefacientes en Punilla

El punto de venta había sido anteriormente desmantelado por la FPA.
El punto de venta había sido anteriormente desmantelado por la FPA.

En un operativo llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en las localidades de Santa María de Punilla y Cosquín, se detuvo a dos hombres y una mujer mayores de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo comprendió dos allanamientos, uno en la calle Córdoba s/n B Alto Mieres (Cosquín) y otro en la calle Dorrego al 1700 de Santa María de Punilla. Durante la operación, se confiscaron elementos y documentación relevante para la investigación en curso, dirigida por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín.

Es importante señalar que el punto de venta de drogas situado en la calle Dorrego al 1700 había sido previamente desmantelado por la FPA el 23 de marzo. Según las investigaciones, los individuos detenidos en esta ocasión, aparentemente hijos de la detenida anteriormente, habrían reabierto el negocio ilícito. Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, los detenidos fueron trasladados a sede judicial para enfrentar cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist