Durante la jornada de ayer, la Policía de Córdoba llevó adelante tres procedimientos en distintos sectores de la ciudad que culminaron con la detención de tres cuidacoches, tras denuncias formuladas por vecinos.
El primer hecho ocurrió en avenida Laplace al 5700, donde una mujer denunció que un hombre le exigió dinero para estacionar. Ante la negativa de pagar lo requerido, el vehículo sufrió daños en el parabrisas y el presunto autor fue detenido en el lugar.
En calle Paraná al 100, otro cuidacoche fue reducido y detenido luego de insultar a vecinos y resistirse a ser identificado por los efectivos.
Finalmente, en calle Ituzaingó al 600, un tercer “naranjita” fue aprehendido tras amenazar con agredir físicamente a una mujer.
En dos de los procedimientos se secuestraron chalecos refractarios. Los tres detenidos, todos mayores de edad, fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.


































