Tres muertos por el derrumbe de un cine en Tucumán

Tres personas murieron, una sufrió graves heridas y varias resultaron con lesiones, al derrumbarse un edificio que estaba siendo remodelado y donde hasta hace algunos años funcionó el ya desaparecido cine Parravicini.

El fiscal Diego López Ávila indicó en declaraciones a la prensa en el lugar del siniestro que, "Estamos tratando de chequear lo sucedido, pero creemos que no hay más heridos ya que cedieron las paredes laterales y por lo que nos dicen no había ninguna personas en su interior",

Oficialmente no se informó sobre la identidad de las víctimas, aunque se supo que entre las mismas hay un matrimonio que pasaba por el lugar cuando cedió la estructura y quedaron bajos los escombros, en tanto que los heridos fueron derivados a diferentes centros asistenciales de la provincia.

La Unicameral aprobó la reducción de beneficios de los empleados de Epec

El siniestro comenzó alrededor de las 20, cuando se escuchó una explosión en calle 24 de Septiembre al 500, a menos de 100 metros de la Casa de Gobierno, y los peatones que circulaban por el lugar se sorprendieron al ver una enorme columna de tierra que se desplazaba del reconocido inmueble.

Tres muertos por el derrumbe de un cine en Tucumán • Canal C

Desde Gasnor, la empresa que distribuye el gas en Tucumán, se emitió un comunicado informando que en el lugar cortó el suministro debido a las obras que se estaban realizando, descartando que el origen del derrumbe haya sido una explosión provocada por pérdida de gas.

Los bomberos siguen trabajando para determinar si hay sobrevivientes debajo de los escombros, aunque el fiscal López Ávila confía en que el número de fallecidos y heridos no se alterará.