Tres estrenos en la pantalla grande

La primera semana de marzo la cartelera cinematográfica se renueva con tres estrenos. Del exterior llegan la francesa "Los miserables", de Ladj Ly, y las estadoundenses "Los caballeros", de Guy Ritchie, y la animación de Disney y Pixar "Unidos", de Dan Scanlon.

"LOS MISERABLES"

Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París donde conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.

"LOS CABALLEROS"

Mickey Pearson es un expatriado estadounidense que se hizo rico construyendo un imperio de marihuana en Londres, y cuando se corre la voz de que está buscando sacar dinero del negocio, pronto se desencadena una serie de tramas y planes de aquellos que quieren su fortuna.

https://youtu.be/QmGbYN9WnNI

"UNIDOS"

Un mundo de fantasía suburbana sin humanos, donde dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo para pasar un día con su padre, quien murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo.