Tres adolescentes fueron detenidas por apedrear autos

El hecho ocurrió en barrio Ampliación Pueyrredón y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Policía de Córdoba.
El hecho ocurrió en barrio Ampliación Pueyrredón y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Policía de Córdoba.

Los piedrazos que automovilistas reciben en los accesos a Córdoba cada día preocupan más. Esta vez, a diferencia de anteriores intentos de robo, las agresoras fueron tres adolescentes que dañaron tres autos solo por diversión.

Todo sucedió este jueves sobre la ruta nacional 19, a la altura de barrio Ampliación Pueyrredón. Según informó la Policía, dos menores de 13 años y una de 15 arrojaron las piedras y dañaron tres vehículos en calle Charcas al 3400.

Uno de ellos, un remisero, frenó al costado del camino y las intentó detener. Minutos después llegaron un patrullero y los otros autos dañados. 

Carlos Barrionuevo, director de la Policía Caminera, confirmó que las jóvenes no tenían intenciones de robo. "El motivo sería por el daño mismo, por diversión lamentablemente", expresó.

El funcionario también detalló que en Plaza Trulalá secuestraron piedras e identificaron a las agresoras. Tras algunas horas demoradas, fueron retiradas de la comisaría por sus padres.

Fuente: Policía de Córdoba