Trasladaron a Felipe Pettinato a un centro de salud mental

La decisión fue tomada a raíz de que el actor tuvo un brote psicótico la noche del incendio. Además podría quedar imputado por homicidio.
La decisión fue tomada a raíz de que el actor tuvo un brote psicótico la noche del incendio. Además podría quedar imputado por homicidio.

Tras el incendio ocurrido en su departamento en el barrio porteño de Belgrano, Felipe Pettinato habría sido trasladado a un centro de salud mental llamado "Centro Dharma", tras sufrir un brote psicótico la noche del lunes. Si bien se desconocen las causas del siniestro, el fuego se habría originado con un “elemento ígneo capaz de generar una llama libre”, como podría ser "un encendedor, un fósforo o papel previamente acondicionado para ser encendido”.

Cabe recordar que la persona que se encontraba junto a él, identificado como Melchor Rodrigo, falleció a causa del fuego. Peritos indicaron que su cuerpo murió por quemaduras y hemorragia pulmonar. No obstante, señalaron que sus piernas se encontraban totalmente calcinadas, por lo que se sospecha que la víctima no habría tenido la posibilidad de salir corriendo.

De esta manera, en Socios del Espectáculo (El Trece), el periodista Rodrigo Lussich dijo: "Habría una imputación por homicidio en las próximas horas y su situación judicial es muy complicada".

Ver más: Así quedó el departamento de Felipe Pettinato después del incendio