Tras una batalla legal el hijo de Julieta Prandi se cambiara el apellido de su padre

La modelo afirmó que desde que sus hijos no viven con su padre están más tranquilos y felices.
La modelo afirmó que desde que sus hijos no viven con su padre están más tranquilos y felices.

Julieta Prandi habló sobre la difícil situación que vive con su expareja, Claudio Contardi, con quien enfrenta una batalla legal tras la separación. La modelo denunció a Contardi por violencia verbal y psicológica.

Hay mil pruebas de todo lo que estoy diciendo, hay papeles, pero más fuerte que la palabra de dos criaturas que hablaron en organismos públicos no hay. Se cae sola la mentira, el mostró papeles de que lo que pagó”, aseguró la modelo en el pase de su ciclo Es por Ahí a Intrusos.

Además aseguró que sus hijos viven más tranquilos, “te soy honesta. Desde que les conté de estas suspensiones, mis hijos están felices, más tranquilos. Porque hasta ahora no había un papel que los resguardara, y ellos se veían en una situación de que si aparecía el padre era un tironeo. Tenía que aparecer la policía. Violento”.

En relación a cómo había a avanzado la causa contra su exesposo, Prandi explicó, que el Juzgado de Familia número 5 de San Isidro suspendió por 60 días el régimen de comunicación entre el padre y los menores, e impuso una medida perimetral.

Además la modelo aseguró que el empresario no cumple con sus obligaciones: “La cuota alimentaria es de 100 mil, él mostró depósitos de solo el 20%”. Y agregó, “jamás en la vida pagó una cuota completa y esas cuotas de 20 mil pesos que pagó, las pagó esporádicamente cuando quiso”.

Prandi agregó que Mateo, su hijo mayor, quiere cambiarse el apellido paterno y comenzar a usar el de su madre: “Este año se va a hacer esto. Mateo ya puede hacerlo y lo tiene completamente decidido. Es uno de los pasos que vienen ahora”.

Respecto al apellido de Rocco, su hijo menor, aseguró que posiblemente tome la misma determinación: “Yo creo que va por el mismo camino”.