Tras los dichos de Romina Gaetani numerosas actrices salieron a defender a Facundo Arana

La actriz había acusado a su ex compañero de elenco de haberse comportado de manera violenta con ella en numerosas ocasiones.
La actriz había acusado a su ex compañero de elenco de haberse comportado de manera violenta con ella en numerosas ocasiones.

Luego de que Romina Gaetani acusara a Facundo Arana de haberse comportado de manera violenta con ella, la conductora Maju Lozano respaldó los dichos de la actriz y relató una situación violenta que le tocó vivir con el actor por una entrevista que ella había realizado.

Tras la fuerte repercusión que tuvo el conflicto en el mundo de la farándula varias actrices decidieron salir a bancar al actor con algunos sutiles mensajes. Así fue el caso de la panelista Connie Ansaldi quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo posteo a Facundo Arana. “Contar hace más de 20 años con tu amistad, es un privilegio. A mí no me van a contar como sos. Ni qué clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar qué batallas propias has librado ni las que has ganado para otros”, se puede leer en los primeros renglones.

Y continúa: "Toda tu vida es un reflejo de esto. Y si esperan que seas perfecto, espero que tengan esa misma vara para juzgarse a si mismos, porque la vuelta del destino suele cobrarle caro a los que pecan de Justos". Al posteo de Ansaldi, se sumó el comentario de la actriz Sabrina Garciarena quien con un simple mensaje quiso respaldar lo escrito por Connie: "Claro que sí, Facundo, te quiero amigo".

Ahora se sumó Mercedes Funes, quien subió a sus historias de Instagram una foto de ella en su casamiento bailando con el actor junto a un mensaje de amor y en una clara señal de apoyo. "Esta foto re refleja, perro, siempre estás ahí. En los momentos más importantes, dando lo mejor de vos. Te quiero", escribió.