Tras las críticas, Flybondi lanzó un comunicado

Fluybondi aclaró la situación que se vivió ayer en el Aeropuerto Ambrosio Taravella cuando un vuelo que partía a El Palomar fue cancelado. En realidad, el avión debía realizar un trayecto desde Iguazú a la capital cordobesa para luego retomar ruta hacia Buenos Aires.

Distintos usuarios en las redes sociales manifestaron que la empresa reprogramaba el vuelo porque uno de los motores tenía una "falla".

Uno de los críticos a Flybondi fue el abogado Carlos Telledin, implicado en el caso AMIA. A través de su Twitter dijo:


Hoy, la compañía aérea lanzó un comunicado estableciendo que "El vuelo FO5433 que debía partir el 12/03 desde Iguazú con destino a Córdoba debió ser reprogramado por una falla técnica que no revistió carácter de gravedad. Flybondi.com desmiente categóricamente las versiones periodísticas que circularon en algunos medios respecto de las causas que generaron la cancelación del vuelo”.

El aviso declara después: “Queremos transmitir tranquilidad a nuestros pasajeros sobre las condiciones de seguridad bajo  las que opera la empresa. Todas las personas que lo requirieron fueron trasladadas y hospedadas hasta la salida del nuevo vuelo, programado para hoy, martes 13/3 por la tarde. Lamentamos las molestias ocasionadas".