Fluybondi aclaró la situación que se vivió ayer en el Aeropuerto Ambrosio Taravella cuando un vuelo que partía a El Palomar fue cancelado. En realidad, el avión debía realizar un trayecto desde Iguazú a la capital cordobesa para luego retomar ruta hacia Buenos Aires.
Distintos usuarios en las redes sociales manifestaron que la empresa reprogramaba el vuelo porque uno de los motores tenía una “falla”.
Uno de los críticos a Flybondi fue el abogado Carlos Telledin, implicado en el caso AMIA. A través de su Twitter dijo:
Flybondi desde la 18 horas de ayer hasta las 08 hs de hoy , tratando de llegar a bs as , quiero aclarar que lo ocurrido ayer con las empleadas de flybondi fue bochornoso para sus empleadas y para los pasajeros yo sigo usando la empresa por trabajo, vuelo 4 veces algunas semanas
— CARLOS A TELLELDIN (@TELLELDINCARLOS) 13 de marzo de 2018
Flybondi la empresa que vuela con 2 empleadas administrativas las mismas son lleva valijas , las mismas son azafatas , las mismas son las que embarcan Dos empleadas para hacer todo el trabajo ( trata ?) vamos Bocaaaa pic.twitter.com/0y77KFKbOA
— CARLOS A TELLELDIN (@TELLELDINCARLOS) 13 de marzo de 2018
Hoy, la compañía aérea lanzó un comunicado estableciendo que “El vuelo FO5433 que debía partir el 12/03 desde Iguazú con destino a Córdoba debió ser reprogramado por una falla técnica que no revistió carácter de gravedad. Flybondi.com desmiente categóricamente las versiones periodísticas que circularon en algunos medios respecto de las causas que generaron la cancelación del vuelo”.
El aviso declara después: “Queremos transmitir tranquilidad a nuestros pasajeros sobre las condiciones de seguridad bajo las que opera la empresa. Todas las personas que lo requirieron fueron trasladadas y hospedadas hasta la salida del nuevo vuelo, programado para hoy, martes 13/3 por la tarde. Lamentamos las molestias ocasionadas”.