Tras la muerte de Matthew Perry “Friends” vuelve a ser lo más visto en streaming

La serie producida en la década de los 90 ha superado a otras producciones de renombre de la actualidad.
La serie producida en la década de los 90 ha superado a otras producciones de renombre de la actualidad.

La icónica serie de televisión “Friends”, producida en los años 90, ha recobrado su trono como el programa más visto en los servicios de streaming de Estados Unidos en la última semana. Este sorprendente aumento en su audiencia llega en medio del luto por el triste fallecimiento de uno de sus protagonistas, Matthew Perry, según los recientes datos revelados por la plataforma de seguimiento de streaming, JustWatch.

La emblemática serie estadounidense, disponible en el servicio de HBO Max de Warner Bros. Discovery, ha superado a competidores de peso como “La luz que no puedes ver” de Netflix y “Gen V” de Prime Video, consolidando su estatus de favorita entre los amantes de la televisión. En un comunicado oficial, JustWatch ha aclarado que sus clasificaciones se basan en datos proporcionados por los usuarios, a diferencia de los métodos de medición pasiva como las Clasificaciones de Contenido de Streaming de Nielsen. Con alrededor de 40 millones de usuarios en 139 países, JustWatch ostenta un alcance significativo en la evaluación de la popularidad de los programas.

Tras la muerte de Matthew Perry “Friends” vuelve a ser lo más visto en streaming • Canal C

Lee también: ¿Los viste? El equipo de la Selección como los personajes de la serie Friends

Sobre “Friends”

La entrañable historia del grupo de amigos, creada por David Crane y Marta Kauffman, cautivó a la audiencia durante 10 temporadas desde 1994 hasta 2004. La trama seguía las peripecias de seis jóvenes neoyorquinos que compartían el mismo edificio de apartamentos: Ross Geller (David Schwimmer) y Monica Geller (Courteney Cox), Rachel Green (Jennifer Aniston), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y Chandler Bing (Matthew Perry). Tras el triste deceso de Perry a los 54 años el 28 de octubre, HBO Max rindió homenaje a su legado añadiendo una emotiva tarjeta al comienzo de cada temporada.

Tras la muerte de Matthew Perry “Friends” vuelve a ser lo más visto en streaming • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist