Viviana Canosa denunció en su programa que fue víctima de robo por parte de Lizy Tagliani, generando un gran revuelo en los medios. La conductora de La Peña de Morfi se vio más afectada luego de que, en LAM, Ángel de Brito pusiera al aire un video en el que Lizy admite haberse llevado botellas de vino de un lujoso restaurante sin pagar.
En el video, Lizy Tagliani relata cómo, durante una noche de festejo por el Día del Amigo, se apoderó de varias botellas de vino que estaban en un restaurante. “Yo vi unas botellas ahí atrás y me las empecé a meter en el bolso…”, confiesa la humorista. Sin embargo, Nicole Neumann aseguró que su amiga intentó devolver las botellas al día siguiente pero el restaurante le informó que ya estaban pagas por Manu Urcera.

El video se publicó justo en un momento crítico para Tagliani, que ya había sido objeto de críticas tras el comunicado que emitió sobre las recientes acusaciones de Canosa. Si bien en aquel entonces Nicole Neumann, amiga cercana de Lizy, intentó restarle importancia a la situación, comentando que su amiga había tenido "cargo de conciencia" y que luego quiso corregir el error, las declaraciones siguen alimentando la polémica en torno a la conductora.
