Transito: cortes y desvíos por la marcha del orgullo

Mañana, sábado, se realizara en la ciudad la 13° marcha del orgullo LGBTIQ+. Conoce que calles y avenidas del área central se verán afectadas.
Mañana, sábado, se realizara en la ciudad la 13° marcha del orgullo LGBTIQ+. Conoce que calles y avenidas del área central se verán afectadas.

El sábado a partir de las 8 horas se realizará un corte de media calzada sobre Av. Hipólito Yrigoyen entre San Lorenzo y Buenos Aires para el armado del escenario. Se dejaran liberados dos carriles para el paso vehicular.

A las 13 horas quienes participen de la marcha se reunirán en la Plaza Colón e iniciaran un recorrido hasta el predio del complejo del Buen Pastor. A las 14 horas se efectuará el corte total del tránsito sobre avenida General Paz a la altura de Bv. Mitre, ya que a partir de esa hora está prevista la concentración en la Plaza Presidentes Argentinos Cordobeses, ubicada en Avenida General Paz y Tablada.

Avanzada la tarde, desde las 18 horas, y a medida que transcurra el Festival y la marcha ya se encuentre transitando por avenidas General Paz y Vélez Sarsfield , se realizarán cortes totales en Humberto Primo a la altura de calle Rivadavia y la intersección de Illia y Chacabuco. En El tramo de la Av. Yrigoyen, mencionado anteriormente, el corte también será total.

A su vez, el tránsito por La Cañada también será interrumpido en sus diversos cruces conforme avance la concentración.

A partir de las 22 horas, horario que según la organización del Festival culminaría el evento, el corte en Av. Hipólito Yrigoyen entre San Lorenzo y Buenos Aires volverá a ser parcial hasta que se termine de desmontar el escenario.

Leer más:https://canalc.com.ar/manana-sera-la-marcha-del-orgullo-en-cordoba/