Tránsito: Cortes y cambios de circulación

Se informa que, por ejecución de obras cloacales, habrá cortes totales en distintos puntos de la ciudad y, a pedido de los vecinos, se realizaron cambios de sentido de circulación permanentes a partir del 11 de julio.

Cortes de tránsito

Barrio Marqués de Sobremonte

Con motivo de ejecutarse la obra de cloacas en Zona Norte, se realizará un corte total de calzada en la calle Blas de Peralta, entre Tomás de Irobi y Lasso De la Vega, a partir del 23 de julio y por el lapso de 90 días. Los desvíos de tránsito se han diagramado de la siguiente manera:

  • En sentido Este-Oeste: los vehículos que circulan por Carlos Pérez Correa giran a la izquierda por Del Cabildo. En Toledo Pimentel giran a la derecha, y nuevamente a la derecha por Tomás de Irobi para acceder a Carlos Pérez Correa.
  • En sentido Oeste-Este: aquellos que circulan por Carlos Pérez Correa giran a la derecha por Bartolomé Jaime. En Toledo Pimentel giran a la izquierda, y nuevamente a la izquierda por Cornelio Saavedra para acceder a Carlos Pérez Correa.
  • En sentido Sur-Norte: los vehículos que circulan por Blas de Peralta giran a la izquierda por Toledo Pimentel para acceder a Tomás de Irobi.
  • En sentido Norte-Sur: los que circulan por Tomás de Irobi giran a la izquierda por Gaspar de Medina para acceder a Blas de Peralta.
Barrio Cerro de las Rosas

Por ejecución de la Obra de Colector Cloacal Noroeste, se realizará un corte total de calzada en la calle Coronel Juan Beverina, entre Nicanor Carranza y Tristán Malbrán, a partir del 23 de Julio y por el lapso de 35 días. Los desvíos de tránsito serán de la siguiente manera:

  • En sentido Este-Oeste: los vehículos que circulan por Nicanor Carranza y Gregorio Vélez giran a la derecha por Nicolás Berrotarán para acceder a Tristán Malbrán.
  • En sentido Oeste-Este: aquellos que circulan por Nicanor Carranza giran a la izquierda por Roque Ferreyra para acceder a Tristán Malbrán.
  • En sentido Sur-Norte: el vehículo que circula por Roque Ferreyra gira a la derecha por Hilarión Plaza y luego a la izquierda por Nicolás Berrotarán. Gira nuevamente a la izquierda por Tristán Malbrán para acceder a Coronel Juan Beverina.
  • En sentido Norte-Sur: los vehículos que circulan por Roque Ferreyra giran a la derecha por Nicanor Carranza y luego a la izquierda por José Esteban Bustos para acceder a Mariano Larra.
    Por otra parte, el vehículo que circula por Coronel Juan Beverina gira a la derecha por Tristán Malbrán y luego a la izquierda por Roque Ferreyra. Gira a la derecha por Nicanor Carranza y luego a la izquierda por José Esteban Bustos para acceder a Mariano Larra.

Cambios de sentido de circulación

  • Barrio Cerro de las Rosas Se asignó sentido único de circulación Suroeste-Noreste en la calle Pérez de Herrera en el tramo comprendido entre la avenida Fernando Fader y avenida Rafael Núñez.
  • Barrio Alto Alberdi Rige sentido único de circulación Norte-Sur en la calle Ángel Ávalos en el tramo comprendido entre Duarte Quirós y Santa Ana, a partir del 11 de Julio de 2018.
  • Barrio Alta Córdoba Se determinó sentido único de circulación Noreste-Suroeste en la calle Sucre, en el tramo comprendido entre Isabel La Católica y Jerónimo Cortés.
  • Barrio Villa Cabrera y Bajo Galán Se asignó sentido único de circulación Oeste-Este en la calle Copacabana en el tramo comprendido entre Intendente Ramón Bautista Mestre y avenida Castro Barros.